Las claves del VS Fashion show

o es un desfile más, es El Desfile. La marca de lencería femenina ha hecho de sus desfiles su mejor estrategia publicitaria .Se han convertido en uno de los eventos del año, un evento a los que tan sólo unos pocos tienen acceso mientras que millones de usuarios esperan impacientes a que lo cuelguen en Internet. ¿Qué ha hecho que sea algo se convierta en algo mágico?¿En el sueño de cualquier modelo?¿Qué sus entradas estén a precio irreales? Ahí van algunas claves:

1- PERSONAL BRANDING

Como os comentábamos hace unas semanas, la marca personal dota de personalidad al producto o a la empresa. En Victoria´s Secret lo deben saber muy bien,  para ser una estrella en su desfile ser guapa, alta y esbelta no es suficiente; sus modelos son muy activas en las redes, tienen cientos de seguidores y marcan tendencia.  Cara Delevinge, Kendall Jenner o Gigi Hadid tienen millones de followers. Que desfilen estas “it-models” implica que el desfile va a llegar a todas su seguidoras, lo que casi segura que se viralice en las redes sociales.

Sin título

2- ENTRADAS VIP

El precio de las entradas también es una estrategia de comunicación están entre los 10.000 y 16.000 euros; ver a un ángel es caro.  Victoria´s Secret transmite lujo y exclusividad; no sólo con las modelos, sino con el público asistente. Nos hace soñar con ese mundo inalcanzable para la mayoría.

650_1200

3- CREATIVIDAD

Ha dado la vuelta por completo al concepto que teníamos de “desfile”, normalmente es la ropa la que tiene que destacar por encima de la modelo; pero en sus desfiles la actitud de las modelos es la que hace brillar a la ropa.

tumblr_mxlp6a2S0n1rdytnlo1_500

4- ESTRELLAS INVITADAS

La música es otro de los pilares del show. Los artistas más conocidos del momento se suben a su escenario, interpretan las canciones que están triunfando e interactúan con las modelos. Concierto de estrella internacional + desfile de moda; no puede fallar.

tumblr_ng8iilFrkF1tqbvzgo1_500-1438359874

 

Post a comment