1ª regla para sobrevivir a un ataque zombie: comprate un smartwatch

Desde que han llegado los smartphone a nuestras vidas nos hemos vuelto un poco más zombies; no despegamos nuestra mirada de las 5 pulgadas de nuestra pantalla y dejamos de ver lo que pasa a nuestro alrededor. <a style=”color: #444444;” href=”http://www.razerzone.com/es-es” target=”_blank”>Raze</a>r nos propone comenzar a despegarnos de nuestras pantallas gracias a su reloj inteligente. El sopt de lanzamiento de su smartwatch recrea a la perfección  la transformación zombie que estamos viviendo, como si se tratase de un episodio de <em>Walking Dead</em> nos explica cómo sobrevivir a un ataque zombie gracias a su producto.

Tener las manos libre del móvil te permitirá evitara distracciones durante los ataques de los muertos vivientes, usar las dos manos en todo momento y ser notificado si se acerca alguno por la espalda.  Finaliza el anuncio con una pequeña reflexión para hacernos pensar si queremos ser personas o zombies: “Si ves que los zombies te rodean o son simplemente personas que actúan como zombies, sobrevive al mundo utilizando tu inteligencia”. Aunque el producto no es novedoso el mensaje sí, no nos viene a decir que vamos a ser los más modernos y tecnológicos por usarlo, sino que vamos a volver a ser personas.

El anuncio nos ha encantado por su creatividad y su gran puesta en escena, los fans de una de las series del momento <em>Walking Dead</em> seguramente se percataran de su influencia en el spot.

&nbsp;

<iframe src=”https://www.youtube.com/embed/rLTpTcDCecE” width=”560″ height=”315″ frameborder=”0″ allowfullscreen=”allowfullscreen”></iframe>

Post a comment